domingo, 18 de noviembre de 2007

Ahora, adiós a la desconcentración!!



Como he mencionado anteriormente, siempre que debo sentarme ante el pc para hacer un trabajo termino por hacer cualquier cosa, menos algo relacionado con mi primer objetivo, como si esperara un milagro o una iluminación divina que me prenda la ampolleta o la conciencia.
El asunto es que el milagro ocurrió.
Sí, por fiiiin!!!!!!!
Según mi expriencia y lo observado, la música es un factor importantísimo en la vida diaria de cada persona, que puede influir desde el ánimo que tengamos el resto del día hasta la manera de enfrentar cada mañana el atochado metro y las viejas estrelleras. Por algo, tanta gente con mp3, mp4 i-pod o lo que suene... el asunto es que mientras esquivaba mis obligaciones de fin de semestre (y de carrera, por cierto) llegué al milagro: una página que puedes seleccionar el tipo de música que desees escuchar (desde jazz, pasando por rock y hasta electrónica), aparte de la década (desde antes de los '50 hasta lo màs actual) y el ambiente: Si prefieres algo para bailar, para tener más con energìa o, como en mi caso, algo que sirva para concentrarse y crear el ambiente ideal para el estudio y la inspiración ¡genial!

A ver si les ayuda en algo o simplemente les gusta.
La página es la siguiente:

http://www.musicovery.com/

3 comentarios:

Doña Eduviges dijo...

que bacan este datillo amigaaaa....de todas maneras lo voy a usar pq ya tengo muy contaminada la musica de mi pc.
Un besote

Serguei dijo...

Se ve interesante, habrá que probarlo.

Me ha gustado mucho tu corto blog, así que estaré seguido por aquí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.